12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Segunda temporada de 'Luis Miguel' tardaría en llegar, según Diego Boneta

El actor Diego Boneta dijo que, de realizarse, la nueva entrega de la serie de Netflix sería “muy difícil” e implicaría un esfuerzo mucho mayor.

Segunda temporada de 'Luis Miguel' tardaría en llegar, según Diego Boneta Foto: Instagram: @diego

Como la vida del propio Luis Miguel, el futuro de su serie en Netflix sigue siendo un misterio. El mismo Diego Boneta, uno de los actores que dio vida al Sol de México en la primera temporada, se cuida mucho de no confirmar una segunda parte de esta exitosa producción.

En entrevista al diario argentino La Nación, Boneta dijo que, de realizarse, la materialización de la nueva entrega tendría muchos más retos de los que tuvo la primera temporada.

“Se sabe menos de su etapa adulta que de su infancia. No hay libros, no hay nada”, explicó el mexicano Boneta. “Correspondería mostrar todo el lado del glamour, el ascenso, cuando triunfó a nivel internacional con Frank Sinatra. Lo que sí te puedo decir es que sería una temporada muy difícil de escribir porque tiene que estar muy bien hecha”.

Para eso, a criterio de Boneta se necesitaría un trabajo “de investigación y de entrevistas”, que no puede apresurarse para lanzar una nueva temporada.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel: Diego Boneta es captado tocando partes íntimas de Camila Sodi

Biógrafo de Luis Miguel confirma terrible noticia sobre Marcela Basteri

Luis Miguel es criticado porque aseguran que su novia es idéntica a su hija

Madre de Diego Boneta se opone a su relación con Camila Sodi

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada