13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Seguirá la promoción de Internet ilimitado 4G para el 2017?

Esto nos dijeron los operadores de telefonía móvil y anunciaron las promociones que ya tienen para el 2017.

¿Seguirá la promoción de Internet ilimitado 4G para el 2017? Solo una empresa confirmó que seguirá ofreciendo internet ilimitado. (Foto referencial: Shutterstock)

A mediados de setiembre del 2016, las empresas Movistar y Claro anunciaron que hasta el fin del 2016 sus clientes postpago de telefonía móvil podían navegar en la red 4G de manera ilimitada una vez que se hubiesen agotado los datos de su plan. La noticia fue del agrado de los miles de usuarios de estas empresas que podían disfrutar de esta promociones si contaban con un plan desde S/ 29. ¿El internet ilimitado 4G continuará en el 2017 o qué otras promociones ofrecen? Consultamos a ambas empresas y esto fue lo que nos comunicaron.

Claro

El área de Comunicación Corporativa de Claro no afirmó que continuarán con la promoción de internet 4G ilimitado para móviles, pero señalaron que recientemente han lanzado los nuevos planes Claro MAX, que duplican, triplican y hasta cuadruplican por tiempo indefinido los megas para navegación en internet, en comparación con sus planes anteriores.

Adicionalmente a ello, a partir de los planes Claro MAX con cargo fijo de S/. 49 mensuales en adelante se incluye el acceso gratis por 12 meses a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp; y acceso gratis a Claro Video por 24 meses.

Claro video es el servicio de entretenimiento que permite a los clientes de Claro acceder a películas, series, conciertos, programación infantil y alquilar películas de estreno a poco tiempo de su exhibición en las salas de cine.

Movistar

En la central de atención al cliente de Movistar nos comunicaron que su promoción de internet ilimitado 4G culmina el 31 de enero. Sin embargo, señalaron que desde el 16 de diciembre hasta 31 de marzo del 2017 está vigente su promoción Fun Pack, que consiste en un paquete de datos extra, dependiendo el plan que hayas adquirido, para que puedas navegar exclusivamente en ciertas aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Apple Music, Spotify, Netflix y otras app de Movistar, sin consumir los datos de tu plan.

Para aprovechar este plan, debes estar siempre en una zona de cobertura 4G. Mientras te mantengas en una zona con esta cobertura los datos que usen las apps saldrán del pack promocional y no de tu plan en sí.

Bitel y Entel

Bitel es la operadora móvil que continuará dando internet 4G Ilimitado a todos sus clientes desde diciembre de 2016 hasta el 31 de marzo del 2017. Por otro lado, Entel continuará con sus planes anteriores para clientes prepago y postpago, según informó un diario local.

.-

Este año compartimos muchas experiencias junto a ustedes y el próximo seguiremos creando cosas nuevas para ti. Feliz 2017

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada