20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Sedapal: A más tardar el martes se restablecería servicio de agua en SJL

El domingo, los voceros de Sedapal habían señalado que el servicio de agua se restablecería durante la tarde del lunes. En el transcurso de esta semana la zona estará desinfectada.

Sedapal: A más tardar el martes se restablecería servicio de agua en SJL En el transcurso de esta semana la zona estará desinfectada, según Sedapal. (Foto: Giancarlo Ávila)

Francisco Quezada, gerente de Gestión de Sedapal, informó que si no es este lunes por la tarde, a más tardar el martes se restablecería el servicio de agua en la zona afectada por el gran aniego en San Juan de Lurigancho.

“Hoy (lunes) sacaríamos lo que está obstruyendo la tubería. Esperamos hoy o mañana a más tardar empezar el abastecimiento de agua, aunque sea racionado. Ahorita estamos trabajando en el punto más crítico que ha ocasionado la emergencia”, indicó en una entrevista para ATV Noticias.

Cabe señalar que el domingo, los voceros de Sedapal habían señalado que el servicio de agua se restablecería durante la tarde del lunes.

De otro lado, Quezada aseguró que en el transcurso de esta semana la zona estará desinfectada, aunque la reparación de veredas y pistas aún tomará cierto tiempo. Además, reiteró que la empresa resarcirá los daños ocasionados por el aniego a los ciudadanos.

“Todo está solucionado y controlado. El alcalde no puede decir que no hay una acción. (…) Estamos trabajando muy duro las 24 horas. Les vamos a pagar a todos los ciudadanos afectados a través del seguro de la empresa”, aseguró el funcionario de Sedapal.

“Las manzanas en el transcurso de esta semana estarán desinfectadas, pero la reparación de veredas y pistas, eso sí llevará su tiempo”, agregó.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra acudió a zonas afectadas por aniego para realizar inspección

José Domingo Pérez no plagió tesis de magíster, confirma universidad

Utilizan botes para rescatar a vecinos en viviendas inundadas por gran aniego | FOTOS

Sedapal afirma que resarcirán daños causados por aniego en SJL

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada