18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sedapal: habrá corte total de agua en 6 distritos de Lima

La medida de corte total afectará a Santiago de Surco, Barranco, San Borja, Surquillo, Chorrillos y Miraflores.

Sedapal: habrá corte total de agua en 6 distritos de Lima (Foto: Andina)

Once distritos de Lima Metropolitana sufrirán entre las 09.00 horas del jueves 12 y las 08.00 horas del viernes 13 el corte del servicio de agua, pero en seis de ellos será total y en cinco de ellos parcial, informó hoy Sedapal.

La medida de corte total afectará a Santiago de Surco, Barranco, San Borja, Surquillo, Chorrillos y Miraflores. En tanto, los cortes parciales serán en San Juan de Miraflores, San Luis, Ate, La Victoria y San Isidro.

En el caso de San Juan de Miraflores, será afectado el cuadrante conformado por las avenidas De los Héroes, César Canevaro, Mateo Pumacahua y Panamericana Sur, así como los asentamientos humanos Néstor Batanero, El Inti, Las Perlas, Defensores de LIma II y San Antonio de Villa.

Además, las cooperativas América, Umamarca, Umamarca sector B, de Vivienda Mariano Santos – sector Alipio Ponce.

Igualmente, los pueblos jóvenes San Juan de Villa, Defensores de Villa, Mateo Pumacahua II y III, Virgen del Rosario, Andrés Avelino Cáceres, Villa del Sur, Primero de Abril, 15 de Agosto; Villa Lagos, Héroes de San Juan, Jesús de Belén, y San José de Villa.

En el caso de los distritos de San Luis y Ate, serán afectados los inmuebles ubicados en el cuadrante conformado por las avenidas Aviación, Nicolás Arriola, Circunvalación, Separadora Industrial, Panamericana Sur y Javier Prado Este.

Para La Victoria se ha previsto el corte del servicio en el cuadrante formado por las avenidas Javier Prado Este, Aldana, Canadá, Sebastián Campodónico, Villarán y Solidaridad.

Finalmente, en el caso de San Isidro se cortará el servicio de agua en el cuadrante conformado por las avenidas Javier Prado Este, Guardia Civil, José Gálvez Barrenechea, Malachowsky, Harth, Angamos Este, Tomás Marsano y República de Panamá.

La medida obedece a la necesidad de realizar el mantenimiento y la reparación de una válvula mariposa de 42 pulgadas de diámetro, ubicada en el Trébol de Javier Prado, informó Sedapal.

El Dato
Los usuarios que deseen obtener mayor información pueden comunicarse a la línea del Aquáfono 317-8000 que está a su disposición las 24 horas del día.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada