13 de diciembre de 2017

Temas del día

Sedapal cortará el servicio de agua potable en 14 distritos de Lima

Por obras en intercambio vial 28 de Julio

Sedapal cortará el servicio de agua potable en 14 distritos de Lima
(Foto: USI)

Andina. Entre el lunes 28 y el martes 29 de marzo Sedapal suspenderá el abastecimiento de agua potable en 14 distritos de Lima, debido a la reubicación de una tubería matriz como parte de las obras del intercambio vial de la Av. 28 de Julio, a cargo del Municipio de Lima.

La suspensión del servicio, entre las 09.00 horas del lunes hasta las 09.00 del martes, alcanzará el Cercado de Lima y los distritos de Breña, Jesús María, Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Perla y La Punta.

También serán afectados La Victoria (área comprendida por las avenidas Grau, Andahuaylas, México y Paseo de la República); Rímac (ámbito comprendido por las avenidas Tacna, Río Rímac, Zarumilla, Caquetá, Túpac Amaru, límite distrital de Independencia, Angélica Gamarra, Amancaes y Alcázar); San Isidro (perímetro comprendido por las avenidas Sánchez Carrión, Javier Prado Oeste, Las Flores, Miró Quesada, Camino Real, Pezet, Romanet, Harris, Choquehuanca, Litoral Marino, Malecón y Juan de Aliaga).

La empresa de distribución de agua potable informó además que pondrá a disposición 150 camiones cisterna para que repartan agua potable en forma gratuita en los distritos afectados.

Pidió la comprensión de los usuarios y recomendó adoptar las medidas de precaución necesarias. Indicó que los usuarios que tengan alguna consulta adicional pueden comunicarse al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO