26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sedapal cortará mañana el servicio de agua en seis distritos de Lima

Y una parte del sector norte del Callao .

Sedapal cortará mañana el servicio de agua en seis distritos de Lima (Foto: Andina)

Andina. Entre las 08:00 a.m. del viernes 10 y las 08:00 a.m. del sábado 11 de octubre, Sedapal suspenderá el servicio de agua potable en siete distritos de la capital debido a los trabajos del megaproyecto Vía Parque Rímac .

Danilo Vergara, ingeniero de esta institución, explicó que los distritos son San Juan de Lurigancho, Rímac, San Martín de Porres, Independencia, Los Olivos, Comas y un sector del Callao ubicado al norte.

Vergara señaló que se está comunicando a la población para asegurarse de que tomen las precauciones necesarias, aunque precisó que distribuirán cisternas a puntos críticos como hospitales.

Detalló que las obras que originan este corte consisten en la ejecución de dos by pass para reubicar una tubería matriz de distribución de agua potable de 1,60 m de diámetro, ubicada en el cruce de las avenidas 9 de Octubre y la vía Evitamiento en el Rímac.

Consultas al aguafono

El funcionario de Sedapal ofreció disculpas por las incomodidades que pueda ocasionar este corte. Para cualquier consulta, pidió comunicarse al Aquafono 317-8000.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada