21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Se puede tener sexo en el espacio?

Existen rumores de que una pareja lo hizo en la Estación Espacial Internacional. Pero, ¿puede un bebé nacer en el espacio?

¿Se puede tener sexo en el espacio? Pareja estelar de Hollywood: Hans Solo y la princesa Leia.

Por Kieron Monks
Metro World News

Tener sexo en el espacio no es tan sencillo como lo sugieren las películas. No hay duda de que representaría un inmenso salto de la humanidad. Con la reducción de los recursos en nuestro planeta, necesitaremos el espacio. Pero también el sexo es necesario y la supervivencia de la especie dependerá de la audacia en estos temas. A continuación, respondemos algunas de las preguntas sobre este tema.

¿Ha tenido alguien sexo en el espacio?
Nadie lo ha admitido, aunque Rhawn Joseph, de BrainResearch en California, dice que hay rumores de que una pareja lo hizo en la Estación Espacial Internacional. En 1991, Jan Davis y Mark Lee se convirtieron en el primer matrimonio en viajar al espacio juntos, rompiendo las reglas de la NASA para conservar la armonía del grupo. Sin embargo, se dice que se contuvieron.

¿Es posible?
La fantasía tal vez supere a la realidad, dice Jim Logan, físico de la NASA, señalando que produciría mareo y un ambiente sucio. En el 2000, Pierre Kohler, escritor francés de ciencia ficción, declaró que la NASA estaba investigando el sexo en gravedad cero en diferentes posiciones, pero se descubrió que era falso.

¿Puede un bebe nacer en el espacio?
Rhawn Joseph dice que si se pusiera un niño en Marte, se adaptaría al ambiente. Después de muchas generaciones, cree que habría una nueva especie.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada