12 de diciembre de 2017

Temas del día

Se busca voluntarios para brindar talleres artísticos en Pachacútec

Puedes inscribirte en la convocatoria de Pachayoung hasta este domingo 26.

Se busca voluntarios para brindar talleres artísticos en Pachacútec Foto: Facebook Pachayoung

Pachayoung, una ONG creada el 2014, está en busca de voluntarios con experiencia brindando talleres relacionados al arte (léase teatro, impro, clown, dibujo, pintura, escritura, fotografía y música).

Pachayoung es un centro cultural comunitario que busca que niños y jóvenes de la zona de Pachacútec, en Ventanilla, desarrollen sus habilidades y se integren.

“Estamos buscando profesionales o estudiantes, entre 22 y 35 años, que hayan tenido algún vínculo con jóvenes o niños en este tipo de talleres”, indica Miguel Ángel Farfán, director de Pachayoung.

Para ser parte del equipo debes inscribirte en Proa (ver recuadro) y contar tu experiencia. Las postulaciones se aceptarán hasta este domingo 26 de noviembre. “Creemos en el poder transformador del arte. Por eso queremos seguir construyendo este espacio, para que sea como una especie de faro que irradia cultura en las comunidades”, añade Farfán.

Todos los participantes recibirán un certificado de voluntariado. “Además, podrán añadir eso a su CV. Es importante que sepan que los que vienen a Pachacútec se van con una experiencia muy rica a nivel personal”.

CÓMO POSTULAR

  • Si quieres participar, ingresa aquí. Inscríbete y sigue las indicaciones.
  • Debes contar con disponibilidad de 4 horas a la semana desde el 15 de enero al 15 de marzo. La inducción empezará en los primeros días de diciembre.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO