20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

SBS advierte sobre empresas que ofrecen préstamos fraudulentos por Internet

Revisa la lista de las empresas con las que deberías tener sumo cuidado.

SBS advierte sobre empresas que ofrecen préstamos fraudulentos por Internet SBS advierte sobre préstamos fraudulentos por Internet. (USI)

Con el propósito de resguardar los intereses del público, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) informó que se han detectado nuevas entidades que vienen ofreciendo, a través de Internet, supuestos préstamos de dinero de manera fraudulenta.

Las entidades detectadas en esta oportunidad fueron:

• Financiera Lima www.financieralima.com
• Credilatino http://credi-latino.com/peru.html
• Credifinanciera S.A. http://www.credifinancierasa.es
• Compañía Financiera del Perú https://compañiafinancieradeperu.com
• Intercréditos Perú http://intercreditosperu.com
• Financiera Internacional del Perú y/o Internacional del Perú http://internacionaldelperu.com

La SBS advirtió que tales entidades son fraudulentas, pues ofrecen préstamos con la condición que, previamente, los interesados realicen depósitos en cuentas bancarias, por concepto de pólizas, seguros de crédito, gastos o multas, sin que finalmente cumplan con desembolsar los préstamos ofrecidos.

En ese sentido, se invoca a la población en general a informarse adecuadamente y tomar las previsiones del caso, cuando decida solicitar un préstamo o depositar su dinero en alguna entidad.

Cualquier consulta o denuncia relacionada con personas o empresas que presten servicios financieros o de seguros, puede ser presentada a la SBS, escribiendo al correo electrónico informalidad@sbs.gob.pe o llamando a los teléfonos 0-800-10840 (línea gratuita a nivel nacional) o 01-200-1930.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada