21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Say Thanks', el nuevo servicio de Facebook para agradecer a tus contactos

La herramienta crea videos con dedicación automáticamente para compartir con tus amigos. Joven es criticada por fotos junto a un oso recién cazado

'Say Thanks', el nuevo servicio de Facebook para agradecer a tus contactos Te compartimos el link de la herramienta (Foto: Facebook)

Facebook ha pensado en los usuarios que no se sienten tranquilos con solo dar las gracias mediante un mensaje en el inbox. La red social ha dispuesto un servicio de videos personalizados para compartilos con esa persona especial.

Con la herramienta Say Thanks (Da las gracias, en español) puedes dedicar los videos a cualquier persona, sean familiares o viejos amigos. El usuario tiene la posibilidad de personalizar el contenido del video con imágenes y publicaciones del muro.

El mecanismo es sencillo: basta con elegir a un amigo y el video estará instantáneamente preparado para su publicación, con la posibilidad de apreciar una vista previa del video. Al ser compartido, este aparecerá en la biografía del usuario y en la del amigo, porque será etiquetado automáticamente.

¿Ya pensaste para quién puede ser? Anímate a crear tu video ingresando aquí.

Introducing Say Thanks from Facebook on Vimeo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada