18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sat remata vehículos desde S/.125: visualiza la lista de precios

Un total de 321 vehículos, cuyos propietarios no pagaron sus papeletas o impuestos, serán subastados del 22 al 24 de abril en 8 depósitos

Sat remata vehículos desde S/.125: visualiza la lista de precios (USI)

¿Deseas adquirir un automóvil a un precio muy económico? Pues puedes pensar en asistir al remate que organiza el Servicio de Administración Tributaria (SAT) este 22, 23 y 24 de abril . Las unidades a rematar pertenecieron a propietarios que no pagaron sus multas o impuestos municipales.

Pero no solo se venderán autos. En total, se subastarán 321 vehículos. Entre ellos figuran 101 automóviles, 118 motocicletas y mototaxis, 35 camionetas rurales tipo combi y cúster, 26 camionetas pick up, 8 omnibuses, entre otros, informó el SAT de la Municipalidad de Lima.

Ingresa al portal del SAT para visualizar la lista completa de vehículos a rematar. Allí también podrás ver su fotografía, año y precio, entre otras características. También puedes ir a verlos durante la exhibición, que empieza mañana.

VISUALIZA AQUÍ LA LISTA COMPLETA DE VEHÍCULOS QUE SE REMATARÁN

Los vehículos fueron intervenidos en plena circulación y según el servicio encuentran en buen estado para un uso particular o de servicio de transporte público. Se podrá adquirir unidades desde S/.125. Claro, no esperes maravillas tampoco.

¿DÓNDE?
El remate y la exhibición de las unidades se desarrollará en los depósitos del SAT ubicados en Zárate: Av. Portada del Sol N° 880, San Juan de Lurigancho; Villa El Salvador: Las Vertientes – Tablada de Lurín N° 224, LT.E 4A, MZ. X; Ate: Av. Circunvalación Nº 2121-2195; Comas: Av. Santa Ana S/N Int. Lote 120, Fundo Chacra Cerro, y en Los Olivos: Av. Alfredo Mendiola N° 6241.

También en los depósitos del Jr. Manuel Tellería Vicuña N° 1821 (Alt.Cdra.22 y 23 de Av. Venezuela); Av. Colonial N° 419; Av. Coronel Miguel Baquero N° 200, los tres ubicados en el Cercado de Lima.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada