16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sarah Michelle Gellar denuncia aerolínea peruana por mala atención

A través de Facebook, la actriz de Scooby Doo aseguró haber sido víctima de maltrato de parte de la compañía.

Sarah Michelle Gellar denuncia aerolínea peruana por mala atención (Foto: Difusión)

Sarah Michelle Gellar, actriz estadounidense conocida por su papel de Buffy Summers en la serie de televisión ‘Buffy the Vampire Slayer’, visitó nuestro país hace algunos días. A través de una publicación en Facebook, la actriz elogió las maravillas de Perú pero lamentó el mal trato de la aerolínea que la transportaba de vuelta a su país.

Según la denuncia de Gellar, la mala atención vino de parte del equipo de LATAM Airlines, durante los trámites para su vuelo final Lima – Estados Unidos. La ex actriz de Scooby Doo fue bastante específica sobre lo sucedido, señalando que el incidente ocurrió en Lima pues el ‘staff’ de LATAM en Cusco fue “increíblemente amable” con ella.

“Como extranjeros en un país con un idioma diferente, esperas que el personal de la aerolínea sea lo más útil y al menos amable. Este no fue el caso. Nunca me han hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente”, escribió la actriz.


Gellar explicó que todo comenzó cuando perdieron el vuelo, aunque no fue culpa suya. “Lamentablemente perdimos nuestro vuelo (y todavía creo que no fue nuestra culpa ya que nos registramos media hora antes de nuestro vuelo y nos dijeron que nuestra puerta cambió. Pero incluso si hubiera sido nuestra culpa (no lo fue) cuando le pedí ayuda para encontrar nuestro equipaje y cómo conseguir nuevos vuelos fuimos groseramente despedidos”, explicó.

El diario El Comercio publicó una comunicación con LATAM Airlines donde la aerolínea no confirma ni niega el maltrato hacia la actriz.

Sin embargo, Gellar se mostró fascinada con las maravillas de nuestro país e invitó a todos sus seguidores a visitarlo.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada