18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sapio: el app para conseguir pareja a partir de la inteligencia

Es mucho exhaustivo que Tinder o Bumble.

Sapio: el app para conseguir pareja a partir de la inteligencia Sapio

Un “sapiosexual” es una persona que considera la inteligencia como la cualidad sexualmente atractiva principal en otros. En este grupo de personas piensan los creadores de una aplicación llamada Sapio, pero buscan ir más allá.

Los creadores de la aplicación explicaron a The Huffington Post que “los sapiosexuales no pueden ser definidos simplemente como personas que solo están atraídas por los más inteligentes. Están atraídos por alguien a partir de un nivel de coincidencia en aspectos como la inteligencia, intereses, conversaciones y manejo del humor similares”.

¿Cómo funciona?

Como la mayoría de aplicaciones para citas, Sapio te da la opción para obtener información sobre ti a través de tu cuenta de Facebook, pero también puedes brindarla manualmente. Es mucho exhaustivo que Tinder o Bumble. Si encuentras a alguien que te gusta y que le gustas, puedes hablar con él o ella.

Los más destacado del app para citas es su ‘Question Explorer’, el cual tiene 300 preguntas abiertas organizadas en 21 categorías que van desde “Deseos y sueños”, “Dentro de mi cabeza”, “logras” y más.

El ‘Question Explorer’ puede ser muy extenso, pero puede valer la pena ya que, cuantas más preguntas respondes, mayor es tu visibilidad para los que les interesa lo mismo. La aplicación está disponible para Android en Google Play y para iOS en el App Store.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada