19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Santa Rosa de Lima: Este año no se cerrará tránsito vehicular en Av. Tacna [VIDEO]

Municipalidad de Lima informó que pase de vehículos solo será suspendido en la vía auxiliar de esta avenida este 30 de agosto.

Santa Rosa de Lima: Este año no se cerrará tránsito vehicular en Av. Tacna [VIDEO] Se estima que 800 mil personas visiten el santuario de Santa Rosa de Lima (Foto: USI)

A pocos días de celebrar el día de Santa Rosa de Lima, la Municipalidad de Lima informó que el tránsito en la avenida Tacna, donde está ubicado el santuario de la santa limeña, no será cerrado como ocurría en años anteriores.

“El tránsito no se va a cerrar, solamente la vía auxiliar que está junto a la iglesia. Esa sí se va a cerrar hasta la siguiente cuadra (cuadras 1 y 2)”, informó Abdul Miranda, jefe de Seguridad de la Municipalidad de Lima, para las cámaras de Canal N.

El funcionario también indicó que se estima la visita de aproximadamente 800 mil personas, quienes harán inmensas colas para dejar sus cartas en el pozo de los deseos este 31 de agosto. Ante la masiva concurrencia, se habilitarán dos entradas al Santuario.

“El primer ingreso será por la puerta ubicada en el cruce del jirón Callao y la avenida Tacna. Por ahí los fieles irán directo al pozo de los deseos, dejar su cartita y salir por el jirón Conde de Superunda”, indicó Miranda.

El otro ingreso será por la puerta principal del Santuario en la avenida Tacna. “Entran por ahí, escuchan su misa, dejan su carta y salen por el jirón Conde de Superunda”, agregó.

Para este día, la comuna capitalina dispuso que 800 agentes velen por la seguridad de los feligreses, incluso se instalarán tres carpas para niños extraviados.

NOTAS RELACIONADAS

Feriados 2018: Declaran días no laborables jueves 30 y viernes 31 de agosto

Mincetur: unos 900 mil peruanos viajarán en el próximo feriado largo

Película sobre Santa Rosa de Lima se estrenará el 30 de agosto

Ranking de distritos con mejor calidad en telefonía e internet móvil

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada