24 de febrero de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

San Valentín: Serpar regala plantas a vecinos

El objetivo de la campaña es sensibilizar a los vecinos sobre el cuidado de áreas verdes

San Valentín: Serpar regala plantas a vecinos Foto: Difusión

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) regaló más de 500 plantitas de diferentes especies a vecinos de la capital. Serpar aprovechó la celebración del Día del amor y la amistad para concientizar a las personas del cuidado del medio ambiente.

El nombre de la campaña ecológica es “Siembra vida, cultiva amor”. Se entregaron plantas de gazania y otras especies para sensibilizar a las personas sobre la conservación de las áreas verdes. El evento se realizó en el Parque Universitario, ubicado en el distrito de Cercado de Lima.

“Queremos que los usuarios de los clubes zonales, parques metropolitanos y vecinos en general, puedan obsequiar vida, puedan regalar esperanza y amor a sus amigos, familia, etc. Una planta es sinónimo de fuerza, optimismo y mucho amor, un gran regalo para esta fecha especial”, indicó Derliz Guzmán Tejada, secretario general de Serpar.

De la misma manera, el día de hoy en el Club Zonal Huáscar (Villa El Salvador) se realizará el “Aerotón de la Amistad”, evento donde se bailará por más de dos horas al aire libre, promoviendo la diversión sana y actividad física.

Además, el Parque Metropolitano Miguel Baquero (Cercado de Lima)regalará a todas las parejas globos de corazón por el día de San Valentín.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO