15 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: Por qué esta hamburguesa cuesta 3 mil dólares

La hamburguesería lanzó una peculiar oferta por el día del amor.

San Valentín: Por qué esta hamburguesa cuesta 3 mil dólares Hamburguesa con un anillo con diamantes (Foto: Facebook)

Una hamburguesería en Boston lanzó una especial oferta por San Valentín. El paquete es de una hamburguesa con un anillo de compromiso de diamantes de hasta ocho quilates en la parte superior. Todo por el precio de 3 mil dólares.

“No hay mejor forma de decir te amo que con una hamburguesa de Boston, la Big Boy Burger de Pauli’s, coronada con un anillo con diamantes redondos por 3.000 dólares”, indicó Pauli’s, una pequeña empresa de catering que posee un restaurante en el barrio de North End de Boston, en un comunicado.

El anillo está compuesto por diamantes redondos de entre 7 y 8 quilates y por una banda de oro de 14 quilates. La hamburguesa esta está compuesta por aros de cebolla, queso americano, tocino, salsa barbacoa y papitas fritas.

Hasta el momento, la hamburguesería recibió la confirmación de dos reservas de esta gran promoción. “Los clientes deben actuar rápido, ya que la disponibilidad es limitada”, añadió el propietario.

Los interesados en esta oferta deben formular la reserva con 48 horas de antelación al día de San Valentín y proporcionar una tarjeta de crédito válida.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada