15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: Miraflores ofrecerá concierto gratuito de música romántica

El sonero José “Chaqueta” Piaggio hará una presentación en el Parque Alberto Andrade (ex Parque del Amor) a las 7:00 p.m.

San Valentín: Miraflores ofrecerá concierto gratuito de música romántica (Foto: USI)

Andina. El Parque del Amor, espacio de Miraflores que ya es tradicional para la celebración del Día de San Valentín, será esta viernes escenario de un concierto a cargo del conocido sonero José “Chaqueta” Piaggio.

A partir de las 07:00 de la noche, “Chaqueta” interpretará un repertorio de música bailable y romántica de géneros cubanos como el chachachá, la guajira y el bolero. El ingreso será gratuito.

El concierto es parte de una nueva edición del programa Música en tu parque, actividad cultural que semanalmente lleva a los parques de Miraflores a reconocidos artistas para deleite del público en un espectáculo al aire libre.

La calidad musical de “Chaqueta” Piaggio es reconocida desde sus inicios con el gran percusionista Julio “Chocolate” Algendones y gracias a su paso por el grupo Macondo que formara con Pochi Marambio y Carlos Espinoza.

Ha representado al Perú en La Habana en el IX Festival Boleros de Oro y su producción discográfica siempre ha conseguido buenos comentarios.

El Parque Alberto Andrade Carmona (ex Parque del Amor) está ubicado junto al puente Alcalde Villena Rey. Lo hace muy particular la presencia de la escultura denominada “El Beso” del artista Víctor Delfín, representación de 3 metros de altura de una pareja de enamorados besándose. Además, los muros ondulantes que rodean el parque llevan inscritas frases románticas de poetas peruanos que invitan al amor.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada