25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: los "gift cards" son los nuevos regalos de moda por estas fechas

El 58% de los compradores son hombres

San Valentín: los "gift cards" son los nuevos regalos de moda por estas fechas (Foto: Shutterstock)

Andina. En los últimos 15 días se han vendido alrededor de 3,000 tarjetas de regalo o “gift cards” virtuales en el marco de la próxima celebración del Día de San Valentín , que se festeja en mucho países del mundo, informó hoy el gerente general de Regala Card, Elías Mobily-Güitta.

Comentó que por el Día de San Valentín el 58% de las personas que han elegido las tarjetas de regalo virtuales como una forma de obsequio para sus parejas por el Día de San Valentín son hombres entre 18 y 25 años, mientras que el 42% restante son mujeres.

Asimismo, mencionó que Regala Card cuenta con 44 empresas afiliadas de distintos sectores, pero los rubros de moda, belleza y accesorios, son los más elegidos por los compradores para celebrar dicha fecha.

“El valor mínimo de las tarjetas de regalo que se han vendido es de 100 soles y el máximo de 700 soles. Se puede elegir que la tarjeta regalada solo se use en una tienda o en cualquier negocio afiliado a Regala Card”, explicó.

El ejecutivo anotó que muchos compradores han preferido regalar una “gift card” para una cena romántica, un viaje corto o una noche de estadía en un hotel de lujo, además de tarjetas de regalo para ropa, calzado o belleza.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada