24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentin: Gamarra espera recibir unas 600 mil personas entre hoy y mañana

Emporio comercial ofrece regalos desde 5 soles.

San Valentin: Gamarra espera recibir unas 600 mil personas entre hoy y mañana (Foto: Andina)

Los regalos por el Día de San Valentín tienden a tener un carácter utilitario, pues la idea de las parejas es que trasciendan esta fecha, señaló hoy el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

Consideró que esta tendencia se constituye en una oportunidad para diversos sectores, como el de confecciones.

“Los regalos por San Valentín presentan, cada vez más, un sentido más utilitario. La idea es que trascienda esta fecha y quede como un producto que se pueda utilizar más de una vez”, declaró a la Agencia Andina.

Por ello esperan para hoy y mañana la visita de hasta 300,000 personas por día dispuestos a adquirir una prenda de vestir como regalo para el ser amado.

Utilitarios
Alva explicó que los compradores de Gamarra, cada vez más, están optando por hacer regalos con sentido utilitario a sus parejas. “En nuestro emporio comercial encuentran las prendas elegidas a muy buen precio, desde cinco soles”, refirió.

En tal sentido, comentó que entre los regalos más preferidos para esta fecha figuran las blusas y los polos, además de las prendas de lencería fina, donde destacan los baby dolls.

“Los chocolates se comen en el día y las flores se marchitan pronto. En cambio, una prenda de vestir se recordará por mucho más tiempo y hará feliz a la pareja”, aseveró.

Cada 3 meses cambian de moda
Resaltó que Gamarra tiene una amplia oferta en prendas de vestir debido a que cada tres meses cambian de moda.

“Ello nos permite afrontar, de alguna manera, la competencia de productos procedentes de los mercados asiáticos”, dijo.

“Las personas no solo vienen de Lima y de todas partes del país, sino también del extranjero interesadas por conocer de cerca la calidad y variedad de nuestros productos, además de establecer lazos comerciales”, destacó finalmente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada