19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: demanda de hoteles en Lima se incrementa en un 80% por estas fechas

Demanda general de hoteles en el Perú crece hasta en 20%

San Valentín: demanda de hoteles en Lima se incrementa en un 80% por estas fechas  
(Shutterstock)

Andina. La demanda nacional de hoteles se incrementa hasta en 20% en el marco del Día de San Valentín , siendo Lima la ciudad que destaca por el mayor dinamismo en el requerimiento de hospedaje con un incremento de 80%, reportó hoy Despegar.com , la agencia de viajes más grande de Latinoamérica.

Le siguen en orden de méritos Tumbes, Paracas y Tarapoto con un crecimiento en la demanda hospedaje de 74%, 30% y 20% respectivamente.

La gerente de Marketing de Despegar.com Perú, Ingrid Carranza, indicó que al momento de elegir un hotel las parejas buscan principalmente comodidad, privacidad, infraestructura moderna y adicionales como champagne, bombones, arreglos florales, entre otros.

Carranza manifestó que el ticket promedio de inversión asciende a 65 dólares por noche.

Es importante mencionar que los usuarios suelen hacer sus reservas por San Valentín con una semana de anticipación, siendo hombres de entre 22 y 35 años el 70% de las personas que realizan las reservas, en tanto el 30% restante son mujeres del mismo rango de edad.

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región.

Hoy, dos de cada tres viajeros consulta online la página de Despegar.com antes de iniciar un viaje.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada