21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Valentín: ¿Cuánto prevén gastar los peruanos?

Un estudio señala que el 80% tiene previsto celebrar esa fecha.

San Valentín: ¿Cuánto prevén gastar los peruanos? Foto: Andina

Los peruanos gastarán una media de 212 soles por el Día de San Valentín, fecha que en la cual el 80% de las personas festejarán el amor y la amistad, según un estudio de la plataforma de ventas online Tiendeo.mx.

Por este motivo, San Valentín se ha convertido sin duda en un importante día para el comercio peruano, pues los hombres han confirmado que se gastarán una media de 311 soles, mientras que las mujeres prevén una media de 171 soles.

El informe señala que esto supone una diferencia de 140 soles, que indica que los hombres tienen previsto invertir prácticamente el doble en comprar un regalo a su pareja para esta fecha.

Regalo más deseado
Por otro lado, el regalo estrella de San Valentín 2017 será, sin duda, compartir una cena o comida romántica en pareja, pues este ha sido escogido como lo más deseado y también más regalado por parte de ambos sexos.

Sin embargo, los hombres no conocen tan bien a las mujeres como piensan, pues el segundo regalo más deseado por parte de ellas es un viaje o una experiencia, mientras que lo segundo más regalado por el sexo masculino serán flores.

El estudio realizado por Tiendeo para San Valentín pone de manifiesto la creciente voluntad entre las parejas peruanas por celebrar este día y cómo los regalos más tradicionales entre enamorados, como las flores, bombones o una cena romántica, siguen estando entre las principales opciones.

En el informe también se observa un incremento en la preferencia por regalar experiencias para compartir (como cenas y viajes).

ANDINA.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada