14 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hombre de 64 años murió de un ataque al corazón al perseguir a delincuente

Carlos Eduardo Portal Arrieta, quien trabajaba como mensajero, trató de alcanzar al hampón para recuperar su celular, pero se desplomó en plena persecución.

Hombre de 64 años murió de un ataque al corazón al perseguir a delincuente Testigo que lo auxilió contó que este, momentos antes de morir, le confirmó que trató de capturar al ladrón. (América Noticias)

Un hombre de 64 años murió de un ataque al corazón en el momento en que perseguía a un delincuente que le arrebató su celular en una calle de San Miguel.

“América Noticias” señaló que Carlos Eduardo Portal Arrieta, quien realizaba el trabajo de mensajería hace años, trató de alcanzar al hampón por la calle María Morelos, en la urbanización Maranga, pero este le sacó ventaja por su juventud.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de San Miguel permiten ver que Portal Arrieta, en el último tramo, se encuentra cansado y comienza a caminar, hasta que se desploma en el pasaje San Juan.

Un testigo que auxilió al sexagenario contó que este, momentos antes de morir, le confirmó que trató de capturar al malhechor, quien huyó en dirección al Callao tras cruzar la avenida Venezuela.

Un testigo que auxilió al sexagenario contó que este, momentos antes de morir, le confirmó que trató de capturar al malhechor. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Costa Verde: congestión vehicular por la volcadura de un vehículo en San Miguel

¿Cuál es la ruta y los paraderos del nuevo Corredor Verde?

San Miguel: golpean a joven en la puerta de discoteca

San Miguel: denuncian que motos y camionetas del serenazgo circulan con placas no autorizadas por MTC

Tags

Ir a portada