23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Miguel: Desconocidos destruyen vehículo con explosivo

Celis Arenas dijo que los gritos de los vecinos lo hicieron salir de su vivienda y encontrar su vehículo en llamas. En el interior del mismo se hallaron restos del explosivo que fueron recogidos por la Policía para las investigaciones del caso. Lima gozará de brillo solar a partir de este martes

Propietario dice no sospechar de nadie porque no tiene enemigos. (Foto: @Anghetorres)

Andina. En un hecho que es materia de investigación, esta madrugada un vehículo resultó calcinado por un explosivo en el distrito de San Miguel. El automóvil estaba estacionado en la primera cuadra del jirón 28 de Julio, en los exteriores de la vivienda de su propietario, Wilmer Celis Arenas, quien trabaja en el sector construcción civil.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Jóvenes fueron consultados sobre la época del terrorismo y así respondieron

Según declaró a la prensa, no puede sindicar a ningún sospechoso porque no tiene enemigos no ha tenido rencillas con nadie, por lo que no encuentra explicación a ese hecho.

Celis Arenas dijo que los gritos de los vecinos lo hicieron salir de su vivienda y encontrar su vehículo en llamas. En el interior del mismo se hallaron restos del explosivo que fueron recogidos por la Policía para las investigaciones del caso.

Anotó que el vehículo era de segundo uso, que se lo compró a un módico precio a un amigo y que la operación se hizo de manera legal. Por la madrugada se hicieron presentes en el lugar policía de la comisaría del sector y esta mañana arribó al lugar personal de Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) para practicar las pericias necesarias.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada