18 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

San Martín: Viviendas colapsan debido a las intensas lluvias

Precipitaciones pluviales causaron el desborde de quebradas.

San Martín: Viviendas colapsan debido a las intensas lluvias Foto: Andina

Ocho viviendas en la localidad de Santo Tomás de Paujilzapa, distrito de Buenos Aires, provincia de Picota, región San Martín colapsaron debido a las intensas lluvias que provocaron el desborde de las quebradas.

Las familias damnificadas ya fueron ayudadas con víveres y calaminas para que logren rehabilitar sus hogares, pero se encuentran refugiadas en las viviendas de sus familiares o vecinos hasta que puedan regresar a sus inmuebles.

Además, otras diez casas se vieron afectadas por la inundación, pero resistieron a la furia de las aguas.

La lluvia provocó el desborde de las quebradas Manchingaico y Zanja Seca, afluentes del río Huallaga y no solo provocó la inundación de las viviendas, sino también de diversos sembríos que aún se encuentran bajo el agua, informó el coordinador del centro de operaciones regional de San Martín Luis Ríos Caballeros.

Se espera que en las lluvias cesen en las próximas horas y que pueda llegar más ayuda a las familias afectadas por el desborde del río.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada