18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Martín de Porres: Incautan 257 celulares de dudosa procedencia

También se intervino a siete personas en el conocido mercado Unicachi.

San Martín de Porres: Incautan 257 celulares de dudosa procedencia (Foto: Difusión)

Agentes policiales del Grupo Terna ingresaron al conocido mercado Unicachi, en el distrito de San Martin de Porres, e incautaron 257 teléfonos móviles de dudosa procedencia, interviniendo además a siete personas por el presunto delito contra el patrimonio, destacó el Ministerio del Interior (Mininter).

Durante la operación, denominada “Celulares 2017”, los agentes del orden intervinieron varios locales de dicho mercado, ubicado a la altura en la I de Pro, en la Panamericana Norte, donde se halló los equipos móviles de diferentes marcas, modelos y colores.

Al verificar sus códigos IMEI con las listas negras del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), se concluyó que 11 habían sido reportados como robados, tres como perdidos, 11 presentaban el IMEI erradicado, siete estaban bloqueados y dos figuraban como recuperados. Los restantes 223 teléfonos móviles también fueron incautados para esclarecer su procedencia.

Tanto los intervenidos por el presunto delito de receptación, como los celulares incautados, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal para continuar con las investigaciones de ley.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada