14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Martín de Porres: cliente de entidad financiera frustró a balazos asalto de delincuentes

El hombre hizo uso de su arma de fuego al salir de la agencia de la Caja Huancayo situada en la cuadra de la Av. Tomás Valle. Uno de los delincuentes resultó herido.

San Martín de Porres: cliente de entidad financiera frustró a balazos asalto de delincuentes En la balacera resultaron heridos dos hombres. Uno de ellos es integrante de la banda, mientras que el otro es un vendedor ambulante. (24 Horas)

Dos heridos dejó una balacera desatada en los exteriores de la agencia de la Caja Huancayo ubicada en la cuadra 2 de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.

Al parecer, un cliente retiró 30 mil soles de la entidad financiera y, cuando se retiraba del lugar, fue interceptado por una banda de delincuentes. Ante ello, la víctima reaccionó e hizo uso de su arma de fuego.

En el tiroteo resultaron heridos dos hombres. Uno de ellos es el integrante de la banda, mientras que el otro es un vendedor ambulante que trabajaba cerca del lugar.

La Policía maneja la versión de que el cliente sería un policía. La camioneta usada por los hampones en el frustrado asalto quedó con siete impactos de bala.

En la balacera resultaron heridos dos hombres. Uno de ellos es integrante de la banda, mientras que el otro es un vendedor ambulante. (24 Horas)

“NOTAS RELACIONADAS”

Urresti y Reggiardo, que lideran encuestas, iban a conversar en vivo pero uno se retiró

Elecciones 2018: JNE fiscalizará simulacro de cómputo de votos

‘¿Dónde voto?’ Conoce tu local de votación, el croquis y cómo llegar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada