16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Marcos anuncia simulacro de examen de admisión a nivel nacional

Se espera que participen unos 15 mil postulantes.

San Marcos anuncia simulacro de examen de admisión a nivel nacional Foto: Peru21

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos anunció que, por primera vez, realizará su simulacro de examen de admisión en 13 ciudades del Perú, a fin de acercar a más estudiantes la posibilidad de medir sus conocimientos y encontrar talentos en el interior del país.

El director de la Oficina Central de Admisión (OCA), Omar Álvarez Díaz, indicó que “servirá para mostrar a nivel nacional la estructura del examen de admisión, su rigurosidad, así como la evaluación de competencias y destrezas cognitivas, con preguntas de opción múltiple y respuesta única”.

El simulacro será el 20 de agosto próximo, de manera presencial y simultánea en Cusco, Trujillo, Ayacucho, Arequipa, Huancayo, Pucallpa, Huaraz, Iquitos, Juliaca, Tacna, Huánuco, Huaral y Lima.

Tendrá un costo de S/. 50 soles a estudiantes de Lima y S/. 30 a los de provincias. El pago se realiza en el Banco de la Nación y, con ello, los interesados podrán inscribirse aquí. Se espera que participen unos 15 mil postulantes.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada