22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Juan de Lurigancho: Hombre de 60 años es acusado de abusar sexualmente de menor de 11 años

Sujeto llevó a la niña con engaños a su vivienda para consumar el delito

San Juan de Lurigancho: Hombre de 60 años es acusado de abusar sexualmente de menor de 11 años Violador fue llevado a comisaría Diez de Octubre. Foto: Internet

Un nuevo caso de violación sexual ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde un hombre de 60 años fue acusado por los vecinos de violar a una niña de 11 años, a quien llevó con engaños a su hogar.

El sujeto fue identificado como Luis Hilario Sandoval Lonsoyor y, según informes, llevó a la menor a su vivienda ubicada en la Mz Ñ, lote 4, en la agrupación familiar Q-26, para consumar el delito.

“Pateamos la puerta y cuando entramos mi hermana estaba desnuda y ese hombre estaba allí, fue una experiencia muy fea”, declaró la hermana de la víctima.

La madre de la pequeña, Flora Hurtado Tapia, puso la denuncia en la comisaría “10 de Octubre”, debido a que su hija demoraba en volver de la tienda de la zona a la que había ido por encargo de su familia.

Sandoval fue trasladado a la dependencia policial y el fiscal de turno acompañó a la menor y a sus familiares para los respectivos exámenes en el médico legista.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Ir a portada