14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Juan de Lurigancho: escolares se pelean en plena vía pública | VIDEO

Los padres de familia expresaron su preocupación ante la ola de violencia de los estudiantes y exigieron más seguridad

San Juan de Lurigancho: escolares se pelean en plena vía pública | VIDEO Padres de familia exigen a las autoridades correspondientes más seguridad en la zona ante la ola de violencia de los escolares. (Video: 24 horas)

Dos escolares de una institución educativa N° 1174 Virgen del Carmen, ubicada en San Juan de Lurigancho, terminaron agarrándose de los cabellos en plena vía pública. 

“(Se pelean) por un enamorado, porque la chica habla mal del otro. Generalmente (lo hacen) por los parques”, indicó uno de los alumnos al noticiero ’24 Horas’.

Otros escolares manifestaron su rechazo ante estas actitudes que algunos colegiales toman, pues consideran que dejan mal el nombre de la institución educativa.

“No es la primera vez que pasan este tipo de cosas, la verdad deja mal el nombre del colegio. Y hay gente que incentiva estos actos. Como que no los detienen hasta que pase algo grave”, señaló otra menor.

Entre tanto, los padres de familia expresaron su preocupación ante la ola de violencia de los estudiantes y exigieron más seguridad y luz en la zona.

“Eso pasa más en la hora de salida, más en secundaria, frecuentemente pelea. Se ha tocado el tema en la dirección pero no han dicho nada. No tenemos seguridad de la comisaría ni del serenazgo”, indicó una madre de familia.

Lo que más llama la atención de este caso, que las peleas ocurren cerca de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho.

Padres de familia exigen a las autoridades correspondientes más seguridad en la zona ante la ola de violencia de los escolares. (Video: 24 horas)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada