22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Colegio de San Juan de Lurigancho fue asaltado cuatro veces en un mes

Delincuentes se llevaron material educativo, útiles escolares y equipos tecnológicos, perjudicando a los alumnos del nivel inicial.

Colegio de San Juan de Lurigancho fue asaltado cuatro veces en un mes Protestas por constantes robos en San Juan de Lurigancho.

Madres de familia ingresaron este martes al colegio Francisco Bolognesi, en el distrito de San Juan de Lurigancho, para protestar por los constantes robos en las aulas del nivel inicial, lo que ha originado que sus hijos no desarrollen de manera normal sus clases.

Las mujeres indicaron que el centro educativo, situado a la altura del paradero 10 de Canto Grande, ha sido asaltado cuatro veces en el último mes, sin que las autoridades tomen acciones para evitar los atracos.

Los hampones se llevaron material educativo, útiles escolares y equipos tecnológicos, perjudicando a los escolares del nivel inicial. Fernando Farfán, subdirector del colegio, consideró necesario colocar rejas en las ventanas y levantar la altura de las paredes.

Según Canal N, las autoridades del colegio evitaron que los peritos de la Policía Nacional recojan las muestras y huellas en el interior de cada una de las aulas.

Madres de familia ingresaron al centro educativo para protestar por los continuos robos a las aulas del nivel inicial. (Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Consumo de drogas aumentó en universidades, según perciben alumnos

Unos 2700 jóvenes postulan a la Universidad Nacional de Piura, pero solo ingresan 91

Zeballos: aún no se ha evaluado pedir cuestión de confianza al Congreso

Personas con discapacidad ya no necesitarán de un curador para votar, comprar o casarse

Donayre: envían a Corte Suprema sentencia para que solicite levantar inmunidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada