14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Juan de Lurigancho: Balean a transportista para robarle sus pertenencias

Dos delincuentes armados lo interceptaron cuando repartía gaseosas junto a dos de sus compañeros en la zona de Jicamarca.

San Juan de Lurigancho: Balean a transportista para robarle sus pertenencias Balean a chofer en San Juan de Lurigancho. (Foto: América Noticias)

El transportista Yorly Melgarejo Meramendi (37) resultó herido de bala, luego de que dos delincuentes lo interceptaran para robarle sus pertenencias en San Juan de Lurigancho . Sus dos compañeros de trabajo también fueron asaltados por los hampones.

Ocurrió esta madrugada en el asentamiento humano Valle Sagrado, en la zona de Jicamarca, cuando la víctima llegó a bordo de su camión para dejar un cargamento de gaseosas y en ese momento, los trabajadores fueron sorprendidos por los delincuentes.

“Estaba retrocediendo su camión y ahí los interceptan dos rateros que bajaron de una mototaxi”, declaró un testigo para las cámaras de América Noticias.

Tras el ataque, los autores del hecho **huyeron **en el vehículo menor que llegaron, mientras que el herido pedía ayuda a gritos. Rápidamente fue socorrido por los paramédicos y trasladado a un hospital cercano, donde se viene recuperando.

Moradores de la zona indicaron que los robos y asaltos a mano armada se registran todos los días, motivo por el cual pidieron mayor seguridad en su barrio.

Balean a transportista en SJL. (Video: América Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada