20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Aparecen forados cerca de la Línea 1 del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho

Las grietas en la pista son visibles luego de que fue retirada el agua residual que se encontraba almacenada en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia.

Foto 1 de 2
Aparecen forados cerca de la Línea 1 del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho

Grietas son visibles tras retiro del agua residual. (Captura: Canal N)

Grietas son visibles tras retiro del agua residual. (Captura: Canal N)

Más forados se reportaron cerca de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima en San Juan de Lurigancho. Esta situación se suma al aniego de aguas servidas que viene afectado a más de 2,000 personas, debido a la rotura de una tubería de desagüe.

Estos resquebrajamientos y hundimientos de la pista son visibles luego de que fue retirada el agua residual que se encontraba almacenada en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, informó Canal N.

“Eso ha cedido con la humedad del agua. El agua se ha retirado y ya [se observan las grietas] Definitivamente esas [vías] tienen que restaurarlas porque ya no sirven. El olor está horrible. Esperamos puedan solucionarlo lo más pronto posible”, comentó una de las vecinas de San Juan de Lurigancho.

Desde el pasado 2 de enero, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) está trabajando en la zona por el hundimiento de las pistas por lo que se realizaron excavaciones para solucionar el problema.

(Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra acudió a zonas afectadas por aniego para realizar inspección

José Domingo Pérez no plagió tesis de magíster, confirma universidad

Utilizan botes para rescatar a vecinos en viviendas inundadas por gran aniego | FOTOS

Sedapal afirma que resarcirán daños causados por aniego en SJL

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada