20 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

"Estoy borracho": ladrón dio inusual excusa a policía que frustró robo de más de 200 mil soles

Policía lo acusa de ingresar a tienda de cosméticos para robar gran cantidad de mercadería. Cómplices lograron escapar.

"Estoy borracho": ladrón dio inusual excusa a policía que frustró robo de más de 200 mil soles La PNP frustró robo en tienda de cosméticos en San Juan de Lurigancho. (RPP TV)

“Solo he estado borracho, estoy borracho”, fue la excusa que dio un sujeto al ser intervenido por la policía y a quien acusaron de ingresar a través de un forado a una tienda de cosméticos para sustraer gran cantidad de mercadería, en San Juan de Lurigancho.

Un equipo policial llegó hasta la primera cuadra de la avenida Los Jardines Este, donde detuvieron al acusado dentro del local y quien habría guardado gran cantidad de productos de belleza en **cinco bolsa**s de rafia. El botín estaría valorizado en 200 mil soles.

Los agentes indicaron que dos de sus presuntos cómplices lograron escapar del establecimiento, pero abandonaron al hombre y al botín que pensaban llevarse, informó RPP TV.

Lo que llamó la atención de los agentes, fue que en la puerta del establecimiento encontraron una piedra con la siguiente inscripción “Sunaq Tarimay. Stand 208”, señuelo que habría sido dejado por otros delincuentes que realizaron el ‘marcaje’ para que sus compinches, perpetren el robo.

Frustran robo en tienda de cosméticos. (Video: RPP Tv)

NOTAS RELACIONADAS

Más de un millón y medio de denuncias por robo de celulares en lo que va del año

Se requieren 19 mil voluntarios para los Juegos Panamericanos Lima 2019: postula aquí

SMP: Profesores bloquean circulación del Metropolitano en estación Caquetá

MTC cerró 140 radios ‘piratas’ en lo que va del año

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada