20 de octubre de 2017

Temas del día

San Isidro y La Molina fiscalizan el transporte de gas

Ambos distritos han intensificado los operativos a vehículos que llevan estos productos.

San Isidro y La Molina fiscalizan el transporte de gas La imagen es referencial. (Foto: Difusión).

Una nueva emergencia se registró ayer, cuando una fuga de gas provocó una explosión en una vivienda ubicada en la cuadra 4 del Jr. Loreto, en Breña. Un total de 10 viviendas fueron afectadas. Además, según el Ministerio de Salud, siete personas resultaron heridas.

Este es el segundo incidente en dos días que involucra a balones de gas. Como se recuerda, el miércoles pasado, un vehículo de carga que transportaba estos balones se incendió en San Isidro y explotó.

Ante ello, el municipio de San Isidro informó ayer que endurecerá las inspecciones de los vehículos que transportan gas dentro del de prisión preventiva. Los fiscalizadores verificarán que estos cuenten con la documentación adecuada.

Asimismo, La Molina intensificará sus operativos contra motos y otros vehículos menores modificados que transporten estos balones. Precisamente, ayer fueron intervenidos tres vehículos y se confiscaron 17 balones.

Ambos municipios lamentan que el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) no cuente con una norma clara que especifique cómo transportar estos balones de gas.

DATO:
4.050 soles de multa impuso ayer el municipio de La Molina a los propietarios de dos motos y un vehículo modificado que transportaban gas de manera insegura.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO