15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro: Tres sujetos agredieron verbalmente a policía de tránsito

La suboficial trató de intervenir al conductor de un auto por realizar maniobras temerarias y estar en presunto estado etílico por las calles de San Isidro , pero él puso resistencia. San Isidro: Mujer murió al caer de edificio en Centro Comercial Camino Real .

San Isidro: Tres sujetos agredieron verbalmente a policía de tránsito
(Foto: América TV/Video: América TV)

El conductor de un auto faltó el respeto a una policía de tránsito que trató de intervenirlo por realizar maniobras peligrosas y manejar en presunto estado de ebriedad por las calles de San Isidro .

El conductor, identificado como Diego Elera Moreno, casi se le fue encima cuando ella paró su vehículo cerca de un grifo, contó la suboficial PNP María Chávez.

Junto a sus dos acompañantes, Elera Moreno agredió verbalmente a Chávez, luego de que ella le pidiera acompañarla para ser sometido a una prueba de dosaje etílico.

Sin embargo, el hombre ingresó a un grifo a beber leche sin hacer caso a la suboficial. La agente repitió la orden, pero fue nuevamente ignorada.

Agentes de la comisaría de Orrantia van a solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad para sancionar a los responsables de las temerarias maniobras.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada