17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro tiene su cabildo abierto por corredor vial en la Arequipa

Se llevará a cabo este miércoles las 7 pm. en siete puntos en simultáneo, interconectados por Skype. Las autoridades quieren escuchar la opinión de los vecinos sobre el impacto del futuro corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.

San Isidro tiene su cabildo abierto por corredor vial en la Arequipa (Foto: USI)

La Municipalidad de San Isidro ha organizado para este miércoles un cabildo abierto sobre la puesta en marcha del Corredor Vial en la avenida Arequipa, que implementará la Municipalidad de Lima como parte de la reforma de transporte.

Para facilitar la participación de los vecinos, el municipio realizará la actividad en siete puntos en simultáneo, los cuales estarán interconectados vía Skype.

El colegio Alfonso Ugarte será la sede principal. Allí, estarán presentes las autoridades de Lima para detallar cómo ejecutarán la implementación del corredor complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa y qué cambios implicará para el transporte público, autos privados y taxis en la vía que atravesia San Isidro.

En enero, la comuna sanisidrina alertó de que más de 15 calles del distrito colapsarían si Protransporte convertía la Av. Arequipa en un corredor exclusivo para buses.

Al respecto, el presidente Protransporte, Gustavo Guerra García, aseguró este martes que siempre mantuvieron informado a San Isidro sobre esta reforma del transporte a través de reuniones con el recién fallecido alcalde Raúl Cantella.

“Les comentamos las alternativas en las que trabajábamos y les ofrecimos hacerles llegar la forma definitiva de cómo se trabajaría el corredor mixto”, señaló.

Estos son los puntos en los que se llevará a cabo el cabildo abierto:

-La Parroquia de Santiago Apóstol (Av. Prescott 161)
-La Parroquia de Medalla Milagrosa (Juan Dellepiani 399).
-Local de la Gerencia de Desarrollo Social (Paul Harris 205)
-Centro de Encuentro Vecinal Los Halcones (calle Los Halcones 234).
-Centro de Encuentro Vecinal Polar (calle Juan Manuel Polar 105)
-Sede del Centro de Encuentro Vecinal Los Halcones (calle Los Halcones 234)
-Local del Automóvil Club Peruano (Av. Canaval y Moreyra 671)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada