24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro: Serenos bilingües apoyarán a visitantes que lleguen por APEC

Como parte de las medidas de seguridad que se están desplegando, 80 cámaras de videovigilancia

San Isidro:  Serenos bilingües apoyarán a visitantes que lleguen por APEC  (Foto: Andina)

Como parte de los preparativos para recibir a las decenas de delegaciones que participarán del próximo Foro de Cooperación Asia – Pacífico – APEC 2016, la Municipalidad de San Isidro pondrá a disposición de los visitantes extranjeros a un grupo de efectivos del Serenazgo con dominio en varios idiomas.

Los denominados “Serenos del Turismo” son efectivos que han sido debidamente preparados y capacitados por la comuna con la finalidad de apoyar en las acciones de seguridad y ofrecer información y atención en diversos idiomas, como inglés, francés, japonés y portugués.

Dichos efectivos se ubicarán en los principales parques, plazas, avenidas y calles de San Isidro y brindarán información turística, ubicación de calles y principales locales comerciales en el idioma de los visitantes extranjeros.

En San Isidro están ubicados los principales hoteles que albergarán a las autoridades, delegaciones y participantes en general de los diversos países, así como Embajadas y Consulados, que forman parte de este evento internacional.

La Cumbre APEC tendrá lugar en Lima del jueves 17 al sábado 19 de este mes.

Como parte de las medidas de seguridad que se están desplegando, 80 cámaras de videovigilancia de la comuna se encontrarán enlazadas a la Central de Operaciones de la Policía Nacional del Perú.

También que se ha dispuesto, en coordinación con las comisarías del sector, la creación de siete anillos de seguridad en el distrito, sobre todo en aquellas zonas donde se encuentran los hoteles, las embajadas y los consulados.

Vía Andina

.-

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada