19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro responde sobre quejas de hombre que bailaba en El Olivar

La municipalidad dio su descargo tras la denuncia en redes sociales.

San Isidro responde sobre quejas de hombre que bailaba en El Olivar San Isidro

En las últimas horas, en Facebook se viralizó un video de un hombre bailando en el Bosque el Olivar. Un agente de serenazgo de San Isidro se le acerca, pero el hombre sigue bailando de manera desenfrenada.

Un vecino de San Isidro se quejó porque el sereno no logró sacar al hombre del parque. “A este paso pronto tendremos acá a los cómicos ambulantes como era la plaza San Martín”, escribió.

Al respecto, la Municipalidad de San Isidro se pronunció sobre este hecho a través de un comunicado.

“El Bosque El Olivar, por su propia condición de monumento histórico, tiene algunas restricciones en cuanto a su uso, pero son particularmente relacionados a hechos que atentan contra su propia protección, de ninguna manera a actividades al aire libre, como el caso que se señala”.

“Aclarado ello, es importante destacar que el efectivo de Serenazgo lo que solicita a esta persona es bajar el nivel de volumen de su música y en ningún momento le pide retirarse”.

“Esto es importante precisar porque como gestión municipal es una batalla diaria luchar contra algunas personas que discriminan su uso bajo el pretexto de protección, lo que como Municipalidad rechazamos y combatimos desde el 1 de enero de 2015”.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada