23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro: Policías fueron captados robando un vehículo

Cámara de la Municipalidad de San Isidro habría captado a policías roba carros. Callao: la próxima semana 600 policías reforzarán lucha contra la criminalidad

El dueño del vehículo, Alejandro Calle, ya denuncio a los policías involucrados en el robo de su vehículo. (Foto: Latina/Video: Latina)

Una cámara de seguridad de la municipalidad de San Isidro captó, según imágenes presentadas por el programa ‘Punto Final’, el auto azul del ciudadano Alejandro Calle estacionado frente a su casa, y a su lado, se aprecia un patrullero de la división de emergencias de Surquillo .

PUEDES LEER: Comandante de la de Dirincri fue sorprendido con mujer en oficina de la PNP

Como se aprecia en imágenes, del patrullero salen dos policías que observan el vehículo. Tres minutos después, los policías ingresan al patrullero y con las puertas abiertas esperan por varios minutos, sin hacer nada, como si se preocuparan de que el dueño del auto llegue o que alguien pasara por allí.

Después, la cámara muestra el vidrio trasero ya roto y a uno de los efectivos metiendo la mano por el agujero para abrir la puerta. El efectivo que aún ejerce como policía, identificado como el oficial de segunda en la dependencia de Surquillo, David Fernández, lleva en la otra mano una llave de tuercas. Este agente es acompañado por Nelson Cadillo Bautista, un suboficial de tercera.

Luego, se ve como unos sujetos empujan el auto, llevándoselo, mientras que el patrullero les escolta. Alejandro Calle denunció ante el general PNP Jorge Flores Goicochea, que reconoció uan serie de irregularidades, y garantizará que sobre los policías implicados caiga todo el peso de la ley.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada