22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro: obras de remodelación en calle Las Begonias continuarán

Así lo dio a conocer el alcalde del distrito Manuel Velarde, pese a las observaciones de la Municipalidad de Lima.

San Isidro: obras de remodelación en calle Las Begonias continuarán Desde San Isidro aseguran que seguirán con las obras en Las Begonias.

La Municipalidad de San Isidro informó esta mañana que los trabajos de remodelación que se vienen realizando en las calles Las Begonias continuarán normalmente y no serán verán de manera alguna paralizadas.

El consorcio encargado de la ejecución de la obra en San Isidro cumplió con levantar las observaciones que en su momento realizó la Gerencia de Transporte Urbano de Lima, hecho que fuera formalizado a través de la presentación de documentos los pasados 4 y 7 de mayo.

Los trabajos contemplados en la sección de la pista son solo una parte del proyecto de remodelación y en tanto la GTU emite la resolución, los trabajos no cesarán y se continuarán con los pilotos de cierre de la vía para continuar informando a los conductores sobre los trabajos a realizarse.

Precisamente en las recientes semanas se han venido desarrollando una serie de reuniones de coordinación entre el personal técnico de ambas municipalidades y representantes del Consorcio encargado de la obra, donde además se trataban aspectos relacionados a la puesta en marcha de la ampliación del puente Andrés Reyes.

El alcalde de San Isidro Manuel Velarde se manifestó al respecto a través de sus redes sociales: “Venganza de Castañeda. Primero nos niega permiso para colocar parquímetros, luego no ratifica nuestra ordenanza de cobranza de estacionamiento vehicular y hoy anuncia que no nos autorizará hacer la obra de Las Begonias. Muy al estilo de la vieja guardia de hacer política donde negarse al “sí, señor” tiene sus consecuencias, Castañeda ve la ocasión perfecta para decirle no a nuestras iniciativas y obras municipales, que a diferencia de lo que él hace, privilegian a la persona. Y es que no olvida ni olvidará nunca que le impedimos que obras como el ensanchamiento de Aramburú/Parque Sur y los baipases de Arequipa y Salaverry no se lleven a cabo, jamás entenderá que la ciudad no se negocia, pase lo que pase. Una vez más le vamos a demostrar que no está por encima de los ciudadanos, Las Begonias Si Va”.

NOTAS RELACIONADAS

Martín Vizcarra visitó a Eyvi Agreda para conocer su estado de salud

Más del 90% de llamadas a central de emergencia de policía y bomberos son falsas

Perú: más de 6 mil odontólogos falsos operan de manera ilegal en el país

Piden declarar en emergencia la salud mental en el Perú

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada