24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro: Joven que atropelló a delincuente podría ser denunciada por él

La empresaria que arrolló a dos bujieros que intentaron robarle su bolso sería denunciada tras actuar en defensa propia. VIDEO Lima: Dueño de chifa atacó a machetazos a cliente que invitó comida a indigente

Los bujieros le habían robado su bolso el día de ayer y para detenerlos los arrolló con su vehículo. (Foto: Latina/Video: Latina)

Tras arrollar a dos delincuentes que minutos antes rompieron la ventana de su auto para robarle la cartera, Paola Contreras Cortez , de 24 años de edad, podría ser denunciada por uno de los malhechores, según América Noticias. El hecho ocurrió en el distrito de San Isidro .

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Así fue como los bujieros le robaron y ella los atropelló con su auto

La empresaria podría ser acusada por uno de los delincuentes, identificado como José Manuel Goycochea, informó América Noticias.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO policía brasileño ahuyentó a tres ladrones con disparos

El incidente ocurrió el día de ayer en la Av. Javier Prado mientras Contreras regresaba a su casa. *Los ladrones la interceptaron y rompieron su ventana, se llevaron su bolso y huyeron en una moto. A pesar de que múltiples medios informaron que ella los persiguió, esta afirma que realmente el hecho ocurrió sin querer.

“No es como dicen, yo no he atropellado, ni he arrastrado, él no tiene cómo denunciarme y ni lo va hacer, porque no ha sido cómo dicen los medios.”, dijo a América Noticias.

“Yo he actuado del susto, yo he avanzando asustada y me he encontrado con la moto, la caseta (…) En la vida yo voy hacer eso a propósito”, precisó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada