22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro: hombre reduce a delincuente que intentó asaltar taxi por aplicativo

El delincuente se hizo pasar como pasajero y abordó el taxi a través de una aplicación móvil, pero su intento de asalto fue frustrado.

San Isidro: hombre reduce a delincuente que intentó asaltar taxi por aplicativo El delincuente fue trasladado a la comisaría. (Foto: Captura/América Noticias)

Un delincuente armado que encañonó a un taxista para robarle su vehículo en plena avenida Javier Prado, en San Isidro, fue neutralizado por un conductor que pasaba por la zona.

Según ‘América Noticias’, el delincuente se hizo pasar como pasajero y abordó el taxi a través de una aplicación móvil. Una vez dentro del auto, sacó el arma de fuego y apuntó al conductor en la cabeza.

Sin embargo, otro conductor que circulaba por el lugar se dio cuenta del asalto al taxista y pudo actuar a tiempo. En cuestión de segundos, se abalanzó sobre el ladrón y logró reducirlo.

Efectivos de Serenazgo y de la Policía Nacional llegaron al lugar, logrando detener al sujeto, a quien se le encontró el arma.

Posteriormente, fue conducido a la comisaría de San Isidro, en donde permanecerá detenido hasta que concluyan las investigaciones.

Delincuente fue detenido tras frustrado asalto. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Enfermera se vuelve viral por su original forma de poner inyección a niño sin que llore

Alejandro Sanz sorprende a seguidores de Instagram con mensaje de reflexión

Mincetur adapta el ‘Pokérap’ para promocionar turismo interno y generó estas reacciones

‘Domingos de Cometas’ llega a los Domos Art de San Miguel

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada