17 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

San Isidro dispone servicio de transporte gratuito para escolares

En su ruta se encuentran nueve centros educativos de inicial, primaria y secundaria.

San Isidro dispone servicio de transporte gratuito para escolares Dos buses recorren el distrito trasladando a los alumnos (Foto: Difusión)

La Municipalidad de San Isidro ha puesto a disposición su servicio de buses gratuitos “MiBus Escolar” para el traslado y recojo de los niños a sus centros educativos.

Este servicio ofrece dos buses que recorren diversas avenidas y calles del distrito, en cuyas rutas se encuentran 9 centros educativos de inicial, primaria y secundaria.

Los centros educativos que forman parte de las rutas son el Alfonso Ugarte, Santa Úrsula, José Olaya, Belén, Isabel Flores de Oliva y María Reina, así como los nidos Amigos de Gonzaga, Kangurito y La Casa Amarilla.

Los horarios establecidos para la llegada de los buses a cada uno de los paraderos determinados son entre las 07:00 a.m. a 08:00 a.m. y de 01:00 p.m. a 03:00 p.m., coincidiendo con los ingresos y salidas de los escolares.

“Los padres de familia cuentan ahora con un servicio de transporte seguro y gratuito para trasladar a sus hijos al colegio, pero también con una alternativa de movilidad sostenible dentro del distrito”, manifestaron representantes de la Gerencia de Sostenibilidad de la comuna distrital.

NOTAS RELACIONADAS

Clases gratuitas de polca y flamenco en la ‘Feria de Barranco’

Miraflores abre convocatoria para unirte a los bomberos voluntarios

Feria gratuita de salud y nutrición en San Isidro

San Isidro Sur es la zona más cara de Lima para comprar inmuebles

Documental sobre la maratonista Inés Melchor se estrenará en el Festival de Cine

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada