19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro: desde el próximo viernes 14 cerrarán Av. Rivera Navarrete por obras

Por obras para la construcción de 822 puestos de parqueos subterráneos que durarán entre 8 y 10 meses. Humberto Lay no descarta la pena de muerte contra la delincuencia

San Isidro: desde el próximo viernes 14 cerrarán Av. Rivera Navarrete por obras
Se ha contemplado un plan de desvíos para quienes transiten por el sector. (Foto: Latina/Video: Latina)

Desde el viernes 14 de agosto la avenida Rivera Navarrete, en San Isidro, será cerrada por la construcción de 822 espacios de estacionamiento subterráneo. Los trabajos durarán entre 8 y 10 meses y los vehículas que transitan diariamente por la vía serán desviados.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Surquillo: Cúster se incendió en la avenida Angamos

Voceros del consorcio Estacionamiento Rivera Navarrete anunciaron que del viernes 7 de agosto al domingo 9 habrá un simulacro para que las personas se acostumbren al cierre de la avenida Rivera Navarrete, entre las avenidas Amador Merino y Juan de Arona, informó el noticieron “90”.

Se ha contemplado el acceso peatonal para residentes y personas que trabajan en la zona. Además, los negocios en los alrededores permanecerán abiertos.

PLAN DE DESVÍOS

Los vehículos que circulan por la avenida Javier Prado e ingresan a Rivera Navarrete solo podrán avanzar una cuadra, pues deberán doblar por la avenida Amador Merino, avanzar por Las Camelias y salir por la avenida Coronel Andrés Reyes o también desembocar en la avenida Juan de Arona.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada