19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Isidro anuncia sistema público de bicicletas para octubre

Este sistema tendrá 500 bicicletas repartidas en 50 estaciones. Municipio podrá monitorearlas en tiempo real.

San Isidro anuncia sistema público de bicicletas para octubre La suscripción anual para el uso de las bicicletas costaría 140 soles (Foto: Difusión)

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, anunció que el sistema público de préstamo de bicicletas en el distrito entrará en funcionamiento en octubre próximo.

El objetivo es otorgar a vecinos y visitantes de San Isidro una alternativa de transporte sostenible para viajes cortos de alrededor de 30 minutos o distancias menores a seis kilómetros.

El sistema funcionará a través de una tarjeta personal recargable que permitirá el uso de las bicicletas públicas por 30 minutos.

“Este será un sistema de transporte público, alternativo y sostenible, a escala distrital, pero que servirá de modelo para el resto de la ciudad y el país”, sostuvo el burgomaestre.

Previamente al inicio de las operaciones, se realizará una intensa campaña informativa y educativa destinada a dar a conocer los detalles de este servicio.

DATO:

La suscripción anual para el uso de las bicicletas costaría 140 soles. También se podrá pagar tarifas mensuales o diarias, pero aún no se determina el costo.

NOTAS RELACIONADAS

Festival Cultura Libre en San Isidro, más que un concierto gratuito

San Isidro y Lima enfrentados por obras en calle Las Begonias

San Isidro: obras de remodelación en calle Las Begonias continuarán

San Isidro: este es el plan de desvíos por inicio de obras en Las Begonias

San Isidro: ‘Pirata’, el perro que cayó de un taxi, ya tiene nuevo hogar

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada