24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Borja organiza concurso de marinera en beneficio de pacientes del Hospital del Niño

Lo recaudado en el evento será destinado a la atención de los pacientes de menores recursos, así como para la administración del albergue “Divino Niño”.

San Borja organiza concurso de marinera en beneficio de pacientes del Hospital del Niño Las entradas para el concurso están a la venta en la oficina del Comité de Apoyo Social (Foto: USI)

La Municipalidad de San Borja organizará la octava edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña, evento que este año se desarrollará el sábado 1 y domingo 2 de setiembre en el coliseo Eduardo Dibós.

Tal como sucede desde el 2012, todo lo recaudado, por la venta de entradas y alimentos en el coliseo, será donado a la Asociación de Voluntariado del Instituto Nacional de Salud del Niño-Breña.

Los fondos son destinados para la atención de los pacientes de menores recursos, así como para la administración del albergue “Divino Niño” (ubicado frente al mencionado hospital), donde se alojan temporalmente los menores y familiares que llegan desde el interior del país para tratamientos médicos.

Las inscripciones se iniciaron el 20 de agosto y continuarán hasta el viernes 31. Se realizan en dos modalidades: de forma presencial en la oficina de la Jefatura de Educación y Cultura de la Municipalidad de San Borja (cuadra 2 de calle Claudio Galeno), o en la página web de la comuna.

Las parejas competirán en 10 categorías: Pre-Infante, Infante, Infantil, Junior, Juvenil, Adulto, Senior, Máster, Oro (adultos mayores) y Habilidades Diferentes. El primer día (sábado 1) participarán los de la categoría Noveles; y el segundo día (domingo 2), los de la categoría Nacional.

Las entradas para el concurso están a la venta en la oficina del Comité de Apoyo Social (Municipalidad de San Borja) y estarán disponibles también en las boleterías del coliseo durante los días del evento.

NOTAS RELACIONADAS

‘Cuidado’, cantando contra el abuso infantil [VIDEO]

Niño se salva de milagro tras el impacto de un rayo muy cerca a él | VIDEO

Papa Francisco aconseja que bauticen a los niños antes de que ellos elijan

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada