13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Borja multará a cebicherías que incumplan normas de salubridad

La sanción supera los S/ 4,000. Informó además que realizará visitas de inspección a 50 cebicherías

San Borja multará a cebicherías que incumplan normas de salubridad La imagen es refencial. (Foto: Difusión)

La municipalidad de San Borja informó que aplicará multas ascendentes hasta 1 UIT (S/ 4,150) e incluso a la clausura provisional del local, a las cebicherías ubicadas en el distrito que infrinjan las normas de salubridad e higiene.

La comuna agregó que en los meses de enero y febrero está realizando una serie de visitas inopinadas de inspección sanitaria a las 50 cebicherías del distrito, con el objetivo de salvaguardar la salud pública y garantizar que los comensales tengan la seguridad de consumir alimentos en buen estado.

Las visitas de fiscalización se realizan en los locales ubicados en las avenidas Rosa Toro, San Borja Norte, Joaquín Madrid, San Borja Sur, San Luis, Aviación, entre otras vías de alta concurrencia.

Durante los operativos inopinados de verificación, personal de la comuna sanborjina evalúa diversos factores relacionados con la higiene, sanidad y documentación. Se toman muestras de alimentos para análisis microbiológicos y se constata el cumplimiento de las prácticas de manipulación de alimentos.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada