24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Borja dictará gratis disciplinas deportivas a jóvenes

Iniciativa va destinada a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años.

San Borja dictará gratis disciplinas deportivas a jóvenes Foto: Andina

La municipalidad de San Borja dictará, de manera gratuita, seis nuevas disciplinas deportivas en sus instalaciones del Polideportivo Limatambo, para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años de edad, anunció la comuna edil.

Como parte de su participación en el Plan de Incentivo a la Mejora de Gestión Municipal 2017, que impulsa el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) la comuna de San Borja dictará, a partir de hoy, disciplinas como voleibol, tenis de mesa, ajedrez, futsal, atletismo y baloncesto en sillas de ruedas.

Se trata de la Meta 20 de dicho Plan, denominada “Consolidación de las escuelas deportivas municipales orientadas a la masificación”.

En total, serán más de 180 alumnos en edad escolar quienes resultarán beneficiados con la inscripción gratuita en dichas escuelas. Las clases se dictarán en el Polideportivo Limatambo desde el mes de mayo, durante un periodo de 6 meses.

La inauguración de estas clases será a las 11.30 horas de hoy martes 9 de mayo en el auditorio de la municipalidad de San Borja, ubicado en la av. Joaquín Madrid 200.

ANDINA

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada