22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

San Borja: conoce los 60 talleres que se dictarán en verano

Talleres van dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

San Borja: conoce los 60 talleres que se dictarán en verano Foto: Andina

La Municipalidad de San Borja inició el ciclo de verano “Vacaciones Divertidas 2017”, con el dictado de más de 60 talleres culturales y artísticos durante los meses de enero y febrero, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Por ejemplo, se destacan variadas opciones en danzas, canto, teatro, instrumentos musicales, manualidades, idiomas, dibujo y pintura, repostería, cerámica, fotografía, magia, matemáticas, entre otras.

Dichos talleres se desarrollan en diversos horarios a lo largo del día -de lunes a sábado- en las instalaciones del Centro Cultural del distrito y el Polideportivo Limatambo, con un costo de 90 soles por ambos meses.

En cuanto a danzas, se dictan los talleres de marinera (desde 3 años), afro (desde 6 años), salsa, danzas folklóricas, baile de salón, ballet (desde 4 años), danza árabe (desde 15 años), axe, baile coreográfico, danzas españolas y ritmos latinos.

A esto se suman los talleres de teatro (desde 5 años), yoga (desde 8 años), clown (de 10 a 16 años), creación de cuentos (de 5 a 10 años), fotografía (de 8 a 15 años), magia (de 6 a 13 años), mimo (de 10 a 16 años), cerámica (desde 6 años) y joyería artesanal (desde 8 años).

También hay opciones en idiomas, con los cursos de inglés, francés e italiano (básicos e intermedios); así como también alternativas como matemáticas (nivel primaria), pintura en madera, polos y tela, repujado en aluminio, repostería, mini chef, tejido, bisutería y origami.

DATO:
Las inscripciones se realizan en las oficinas del Centro Cultural (calle Monteverdi 145) y en el Polideportivo Limatambo (calle Claudio Galeno, cuadra 2), de lunes a viernes entre las 8 am. y las 5:30 pm.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada