19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Samsung saca a la venta su Galaxy S6

El Galaxy S6 de Samsung sale a la venta este viernes en Europa, Norteamérica y Asia, además de Chile con la idea de competir con el exitoso iPhone 6 de su archirrival Apple.

(Video: Danny Kim, Anahi Aradas / AFPTV / AFP)

AFP. El nuevo Galaxy S6 de Samsung llega al mercado con la promesa de contar con una batería capaz de durar cuatro horas con sólo diez minutos de carga.

Según las críticas, el nuevo modelo recupera el “espíritu de Samsung”, tanto por su diseño como por sus características técnicas: revestimiento de metal templado y pantalla de alta definición.

El Samsung S6 salió a la venta en Europa, Norteamérica y Asia, y en América Latina, Chile es el primer país donde está disponible.

Con esta apuesta la compañía surcoreana espera recuperarse de la decepción generada por el anterior modelo, el S5, por sus modestas innovaciones.

Samsung está convencido de haber dado con el modelo capaz de competir con el popular iPhone 6, que le permitió a su archirrival Apple obtener beneficios históricos en el cuarto trimestre del año.

La salida del Samsung S6 coincide con el lanzamiento de las primeras reservas para adquirir el nuevo reloj inteligente de Apple.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada